•   info@regina-homeslloret.com (+34) 654 56 34 12

  • $$

    • Español
    • Inglés
    • Francés
    • Alemán
Resultados de la búsqueda

FILOSOFÍA

REGINA HOMES LLORET & Costa Brava

A través de mi trabajo en inmobiliarias de franquicia desde 2002 he podido observar que el mercado inmobiliario ha cambiado mucho los últimos años.

Hoy en día hay que dar más calidad al cliente y se necesitan varias herramientas para llegar al éxito de una compra-venta. Por lo que es necesaria una educación y formación constante.

Como es obligatorio en Catalunya hace 2007, todos los agentes  inmobiliarios, que firmen contratos, deben obtener unos estudios y registrarse en la Agencia de Habitatge de la Generalidad de Catalunya.

Dicha hacienda nos asignará un número de aicat que se puede consultar en todos los documentos, tarjetas de visita, la página web, carteles etc.

TODO ELLO PERMITE OFRECER A LOS CLIENTES UN SERVICIO SEGURO Y LEGAL.

Desde mi forma de vida budista realizo el trabajo con el corazón y la pasión lo que me permite encontrar las mejores soluciones para que mis clientes queden siempre satisfechos.

ESCUCHAR – ANALIZAR – ENCONTRAR SOLUCIONES – Y COLABORAR CON…TODOS!

Si no tenemos lo que necesitas, lo encontramos!

La calidad, la empatía y la pasión siempre llevan al éxito.

Promotora inmobiliaria freelance

Mi experiencia es que se hace los negocios y contactos fuera. Así prefiero no estar sentando en una oficina, sino buscar inmuebles, soluciones y mantener contactos para producir resultados.

Comparar propiedades